Preguntas frecuentes
Si es tu primera vez en un escape room, seguramente tendrás muchas preguntas. Acá te contamos algunas de las cosas más importantes que debes saber antes de entrar en una de nuestras emocionantes salas de escape:
Un juego de escape es una experiencia realista donde tú y tu equipo serán encerrados en una sala temática durante 60 minutos para llevar a cabo una misión específica y escapar de la sala. A lo largo del juego, deberán trabajar en equipo encontrando pistas ocultas, resolviendo acertijos, descifrando códigos y abriendo candados para, finalmente, completar la misión y escapar antes de que el tiempo se agote.
Una vez dentro de la sala, tu equipo tendrá un tiempo máximo de 60 minutos para escapar. Sin embargo, antes de entrar a la sala, tendrán 10 minutos para la introducción del juego y, al salir, tendrán otros 10 minutos para la despedida y la foto del equipo. En total, cuenta con unos 80 minutos para vivir la experiencia de principio a fin.
Por seguridad, cada sala tiene un requerimiento mínimo de edad de 15 años.
No necesitas habilidades o conocimientos especiales para participar en los juegos. Solo debes cumplir con el requerimiento mínimo de edad.
1- El juego consiste en encontrar pistas ocultas, resolver acertijos y abrir distintos tipos de candados. 2- El objetivo del juego es cumplir la misión asignada y salir de la sala en menos de 60 minutos. 3- Toda la información necesaria para poder resolver los acertijos se encuentra dentro de la sala.
A cada equipo se le asignará un maestro de sala que los acompañará durante todo el juego. Su maestro de sala podrá verlos y escucharlos a través de cámaras instaladas dentro de las habitaciones, y será el encargado de suministrar pistas y brindarles la ayuda necesaria.
Por medidas de seguridad, no estarás encerrado realmente. Aunque sentirás que lo estás, siempre podrás salir de la sala en caso de alguna emergencia.
Siempre es posible abandonar la sala por la puerta de entrada, aunque esta acción termina automáticamente el juego. Además, antes de entrar a la sala recibirán un botón de pánico. En caso de alguna emergencia, pueden presionarlo y el maestro de sala acudirá en su ayuda.
No está permitido el uso de teléfonos y otros dispositivos electrónicos dentro de la sala. Antes del juego, les ofreceremos un lugar seguro en nuestra recepción donde podrán dejar sus teléfonos, relojes y demás pertenencias mientras juegan.
Salvo que suceda algún imprevisto, nuestros juegos comienzan exactamente a la hora publicada. Recomendamos llegar al menos cinco minutos antes para hacer el registro.
En caso de llegar tarde aún podrán entrar a la sala, pero tendrán menos de 60 minutos para jugar.
Aunque no tenemos un código de vestimenta específico, recomendamos traer ropa fresca y cómoda. No olviden que estarán encerrados dentro de una habitación durante una hora.
Por motivos de seguridad, no se admiten mascotas dentro de nuestras instalaciones.
Una vez terminado el juego, el equipo recibirá una foto de recuerdo de su aventura en Time House y un cupón de 10% de descuento para jugar una nueva sala.
Puedes contactarnos haciendo clic en el botón de RESERVAR para conocer las fechas y horarios disponibles de cada sala.
No es necesario pagar la totalidad del monto antes del juego. Puedes formalizar la reserva con un pago inicial de 50.000 COP y pagar el monto restante al finalizar el juego.
Sí, siempre puedes cancelar tu reserva. Solo ten en cuenta que, si cancelas el día anterior a la fecha reservada, puedes reprogramar para una nueva fecha o solicitar la devolución del monto abonado; pero si cancelas el mismo día de la fecha reservada, solo podremos ofrecerte la opción de reprogramar una nueva fecha.
Si tienes alguna otra pregunta, puedes escribirnos a nuestro WhatsApp: